Estudiantes detenidos tras riña en CCH Naucalpan son liberados

Al considerar que no había elementos suficientes para ejercer acción penal en su contra, está mañana el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Tlalnepantla dejó en libertad a los nueve jóvenes que habían sido detenidos el pasado miércoles, luego de el enfrentamiento entre porros y estudiantes del CCH Naucalpan, que dejó resultado un estudiante de la FES Acatlán sin vida.
Al cumplirse el término de las 48 horas, el Ministerio Público consideró que que no había pruebas suficientes para consignar ante un Juez de Barrientos a los nueve detenidos, por lo que decretó su libertad.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le práctico al cadáver del joven Óscar, este murió de un infarto, y no por golpes o por la explosión de un petardo como al principio se manejó.
No obstante ello, la Fiscalía informó que continúa con sus investigaciones y revisa cámaras de seguridad para identificar y detener a todos los presuntos porros que protagonizaron los hechos de violencia la tarde del pasado miércoles en el CCH Naucalpan.