Regresa el Festival de Jazz del INBAL: fechas y horarios de los conciertos gratuitos

12 de junio del 2024

El 50 Festival de Jazz de la Escuela Superior de Música (ESM) está listo para dar sus mejores notas a todos los melómanos de la Ciudad de México.


Esta edición que será de seis días tendrá un programa lleno de artistas mexicanos que interpretarán grandes éxitos de este género.



El festival estará dirigido a Wayne Shorter, un saxofonista y compositor de jazz originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, quien falleció en marzo de 2023 a los 89 años.


La Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) ya tiene listo su programa musical para todos los asistentes al 50 Festival de Jazz.



El evento se llevará a cabo del 17 al 22 de junio de 2024 y tendrá lugar en la Sala Angélica Morales del Plantel Fernández Leal, en la Escuela Superior de Música ubicada en Manuel Fernández Leal No. 31, Col. Barrio de la Concepción, en la alcaldía Coyoacán.


Como parte de la programación se presentarán el Cuarteto Mexicano de Jazz, Ensamble Milú y el Ensamble de Jazz de la Secretaría de la Defensa Nacional.


También formarán parte I.O.M de San John Coltrane, Big Band «Super Sax», Hot Coffee, Manantial, Nube y Palma.


Así como Ingrid y Jenny Beaujean Electro Dark Pop, New Pop Jazz y Magdiel Salmerón y Amigos, entre otros artistas.


Todos los conciertos se llevarán a cabo a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas. Para saber a detalle los horarios de cada espectáculo, te recomendamos seguir las redes sociales del ESM.


El acceso al 50 Festival de Jazz de la Escuela Superior de Música es apto para todo público y es totalmente gratuita.

Relacionados

Populares