Mueren tres estadounidenses en departamento alquilado en la CDMX

Tres estadounidenses fueron hallados sin vida en un departamento alquilado mediante Airbnb, ubicado en la zona de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
De acuerdo con Víctor, novio de una de las víctimas, Kandace Florence, Jordan Marshall y Courtez Hall llegaron a la Ciudad de México el 28 de octubre, para disfrutar de las festividades por el Día de Muertos, y tenían planeado regresar a su país el 1 de noviembre.
Sin embargo, el 29 de octubre acudieron a un bar en la colonia "La Rosita" en la alcaldía Cuajimalpa, y para la madrugada del día 30, Kandace contactó a su novio, en Estados Unidos, para decirle que se sentía mal.
Tras finalizar la llamada, Víctor intentó contactar a Kandace al día siguiente, pero ella no contestó, así que optó por llamar a Jordan, quien tampoco atendió.
Por lo anterior, recurrió a la dueña del departamento, quien pidió a los guardias del edificio que acudieran con los inquilinos. Desafortunadamente, cuando accedieron al lugar los jóvenes ya se encontraban sin vida.
La investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX apuntó que los tres estadounidenses murieron por una posible intoxicación por inhalación de un gas doméstico; sus cuerpos serán repatriados esta semana.