El ácido hialurónico como una revolución estética: Dr. David De Rungs
El ácido hialurónico ha emergido como una herramienta invaluable en el campo de la cirugía plástica, transformando la forma en que abordamos y logramos resultados estéticos excepcionales. Por ello, el Dr. David de Rungs mediante un video en sus redes sociales explica las ventajas que tiene usar esta herramienta:
Como es una molécula biocompatible con el cuerpo se va a ir absorbiendo con el tiempo, entonces esto quiere decir que va a durar de 9 meses a un año aproximadamente.
Una de las principales ventajas del ácido hialurónico es su capacidad para atraer y retener agua, lo que le confiere propiedades hidratantes y voluminizadoras. Esto lo convierte en una opción ideal para corregir líneas de expresión, labios finos, ojeras y pérdida de volumen facial, entre otras preocupaciones estéticas.
Otra ventaja es que si no te gusta, tiene antídoto, al ser una molécula va a tener una encima, un antídoto que se va a comer ese ácido, es hialuronidasa. Al momento que la aplicamos se absorbe en un lapso de 8 horas, hasta 24 horas. Se absorbe por completo, detalla De Rungs.
Para finalizar, expuso que esta herramienta de la cirugía plástica puede armonizar perfectamente bien la cara, cuidando la naturalidad y la elegancia, por eso lo más importante de los rellenos es no abusar de ellos sino saberlos aplicar de una forma natural y armoniosa.


