Detienen a 31 personas por fraude electoral en España; entre ellos líderes regionales del PSOE
A tres días de las elecciones municipales en la provincia de Murcia, España, se han detenido a otras 13 personas por presunto fraude electoral, entre ellos líderes regionales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
De acuerdo con las investigaciones abiertas los presuntos responsables pertenecen al partido Coalición por Melilla, y convencían a sus conciudadanos ara comprarles el voto por entre 100 y 150 euros, además de tener acusaciones por tráfico minorista de drogas.
Ante la situación el mismo PSOE de Murcia, dijo que no les tiembla el pulso ante cualquier práctica ilegal o fuera de ética. De confirmarse los hechos, se tomarán las medidas pertinentes que, en el caso de afectar a un militante de nuestra organización, pasarán por la expulsión inmediata del partido y el cese de todos los cargos que ocupe.
Para afianzar su voto les garantizaban que el mismo se iría a su elección, después de pedirle a las autoridades el voto por correo, el voto sería depositado en un buzón y entregado a facultad correspondiente.


